Descripción: Las jeringas para oído se utilizan para la extracción de tapones de cerumen. Para ello se realizan lavados a presión con agua tibia, aceite o algún otro producto Cerumenolítico.
Material: Acero inoxidable de alta calidad, resistente a la corrosión y a la oxidación.
Tamaño: La jeringa tiene una longitud de aproximadamente 12 cm y un diámetro de 1,27 cm. Capacidad de 60 ml.
Características técnicas:
La jeringa tiene un pistón de acero inoxidable con un émbolo de goma en su extremo para sellar herméticamente la jeringa y prevenir fugas. Cuenta con una punta cónica de acero inoxidable con tres orificios para distribuir el líquido de manera uniforme y suave durante el lavado.
Usos recomendados:
La jeringa para lavado de oídos de acero inoxidable se utiliza para la limpieza y lavado de los oídos de manera segura y eficaz. Es especialmente útil para pacientes con acumulación de cera en los oídos, infecciones de oído y otros problemas de oído.
Mantenimiento:
Se recomienda limpiar la jeringa después de cada uso con un paño suave desinfectarla con un producto específico para instrumentos médicos.
Precauciones:
La jeringa para lavado de oídos de acero inoxidable debe ser utilizada por personal capacitado en procedimientos médicos. Se debe asegurar una limpieza adecuada y una desinfección después de cada uso para prevenir la propagación de infecciones. Además, la jeringa debe mantenerse alejada del alcance de los niños y almacenarse en un lugar seguro y seco para evitar daños.
FOTO REFERENCIAL.